Si ha pedido los artículos incorrectos o ha cambiado de opinión acerca de los consumibles que compró, Ink Hero se complace en ofrecer la opción de un crédito en la tienda o un reembolso por cualquier artículo no utilizado y sin abrir que devuelva. Tenga en cuenta que la tarifa de envío inicial asociada con su pedido original no es reembolsable.
Es su responsabilidad cubrir los gastos de envío y seguro relacionados con la devolución. Ink Hero no proporcionará créditos ni reembolsos por estos costos asociados.
Todas las devoluciones pueden ser iniciadas durante 3 años.
Todos los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, sin abrir, sin usar, sin daños y sin etiquetas de envío o marcas adicionales. Desafortunadamente, no podemos aceptar artículos que hayan sido vuelto a sellar. Para garantizar la condición de los productos devueltos, recomendamos usar un embalaje externo separado para el envío.
Para facilitar el proceso, se recomienda encarecidamente incluir un número de seguimiento con su envío de devolución. No podemos emitir un crédito en la tienda o un reembolso para los artículos que no lleguen a nuestro almacén.
Los productos enviados con un acuerdo de 'receptor que paga' serán rechazados y la empresa de mensajería será responsable de la disposición adecuada de los artículos devueltos.
En los casos en que no se cumplan estas condiciones, Ink Hero se reserva el derecho de retener la emisión de un crédito o reembolso. Los consumibles de impresora rechazados se almacenarán durante 90 días. Si no se reciben instrucciones dentro de este período, los artículos rechazados se eliminarán, con una tarifa de envío aplicable para devolver los artículos rechazados a usted.
Por favor, inspeccione sus entregas al recibirlas. Si algún artículo llega dañado debido al tránsito, debe informar esto a Ink Hero dentro de las 48 horas a partir de la fecha de recepción. Para obtener ayuda, envíe una foto del embalaje dañado y/o los productos, junto con su número de pedido, a info@inkhero.es.
Nuestros productos están cubiertos por garantías según lo establecido por la Ley de Consumidores del Reino Unido.
Estamos preparados para emitir reemplazos o créditos en tienda para cualquier artículo defectuoso durante 3 años.
No deseche los artículos sospechosos de ser defectuosos, ya que es posible que necesitemos que los devuelva. Si es necesario, nuestro equipo de servicio al cliente coordinará una recogida de los artículos defectuosos.
Es posible que los productos consumibles, como los cartuchos de tóner y de tinta, devueltos a nosotros no sean defectuosos. Antes de devolver los artículos, asegúrese de haber seleccionado y recibido los artículos correctos para su máquina. Además, realice los procedimientos recomendados de limpieza y alineación del cabezal de impresión.
Si se determina que los artículos bajo garantía son defectuosos, tiene derecho a una reparación, reemplazo, crédito o reembolso. Las reclamaciones por reparación, reemplazo, crédito o reembolso serán rechazadas si el defecto del producto se atribuye a un uso indebido, negligencia, desgaste normal, ensamblaje o modificación incorrecta, daños solo en el embalaje o daños durante su manipulación y transporte de productos.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Al recibir los bienes, se realizará una evaluación, seguida de una comunicación sobre el resultado. Si se determina que los artículos son defectuosos, se harán los arreglos necesarios para devolverlos a nuestro almacén sin costo alguno para usted.
Cada caso se revisará individualmente y se ofrecerá una solución adecuada según la naturaleza del problema. Cuando se comunique con Ink Hero, proporcione la mayor cantidad de información posible, incluyendo videos y/o fotos para obtener la mejor asistencia.
Si el número de seguimiento de su paquete no muestra actividad o confirmación de entrega, es posible que el envío aún esté en tránsito o en proceso de entrega. Los paquetes no siempre se escanean en cada instalación por la que pasan durante el envío, por lo que es posible que no vea actualizaciones durante algunos días.
Si han pasado más de 5 días hábiles sin una actualización, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente. Nos pondremos en contacto con la empresa de envío y rastrearemos el paquete. Ellos investigarán y nos proporcionarán una actualización dentro de 2 días hábiles.
Si el paquete no se encuentra después del rastreo, se debe presentar un reclamo. Ink Hero presentará el reclamo y seguirá haciendo seguimiento hasta que el paquete se entregue o se declare como perdido. Una vez que la empresa de envío acepte el reclamo, podremos enviarle un reemplazo sin costo alguno o emitir un reembolso.
Sin embargo, cuando el número de seguimiento muestra que un paquete fue entregado (y firmado cuando es necesario) y se envió a la dirección correcta, no se puede presentar un reclamo y no podemos enviar un reemplazo ni emitir un reembolso.
Si un envío regresa a nuestro almacén por alguna razón (no se reclama, la dirección de envío es incorrecta, el transportista no puede ubicar al destinatario, etc.), nos pondremos en contacto con usted para confirmar cualquier información necesaria para volver a enviar su paquete.
Una vez que recibamos los artículos devueltos, los inspeccionaremos y procesaremos el reemplazo o el reembolso del pedido. Nuestro tiempo de procesamiento normal es de 5 días hábiles.
Si solicitó un reembolso, se acreditará el método de pago original. Por favor, permita un tiempo adicional de 3-4 días para ver el crédito reflejado en su estado de cuenta de tarjeta.
No se procesará ningún intercambio hasta que tengamos el producto que está solicitando intercambiar en nuestro poder.
No se puede emitir ningún reembolso hasta que tengamos el producto en nuestro almacén por el que está solicitando un reembolso.
Para cualquier devolución recibida fuera de la política anterior, los artículos se retendrán durante un máximo de 14 días hábiles. Ink Hero intentará ponerse en contacto con el cliente por teléfono y correo electrónico, pero si no se logra el contacto o no se recibe una respuesta exitosa dentro del período de 14 días, Ink Hero reciclará o desechará los productos correspondientemente.
Según las Regulaciones de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) de 2000, tiene derecho a cancelar su pedido de cualquier artículo comprado en este sitio web dentro de los siete días hábiles (excluyendo fines de semana o días festivos) a partir del día después de la entrega de su(s) artículo(s) para obtener un reembolso completo. No se reembolsarán los costos de envío mejorados.
Para cancelar, puede enviar un correo electrónico, escribirnos (consulte la página de contacto para obtener detalles) o llamar al servicio al cliente al 020 8092 5748 indicando su número de pedido. Luego, todos los productos deben enviarse mediante "Entrega Certificada" para garantizar su llegada segura. Todos los gastos de envío corren a su cargo. Todos los productos devueltos deben estar sin abrir y en condiciones de reventa. Una vez que recibamos los productos devueltos, le reembolsaremos su dinero dentro de los 30 días.